jueves 26/5/22

 

 La Consejería de Políticas Sociales del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Víctor Alonso, ha aprobado las subvenciones en materia de Bienestar Social por un importe de 102.287,80 euros, impulsando así los proyectos de un total de 14 entidades del ámbito social de la Isla.

Según informa la institución en nota de prensa, los programas a desarrollar se centran en áreas como familia, infancia, mujer, programas de prevención, integración social a mujeres en situación de desventaja social, pobreza, marginación, programas de integración social, adicciones, programas de reinserción social y laboral, programas dirigidos a discapacidad, entre otros.

Alonso agradece “la inestimable ayuda que prestan estas entidades, especialmente en la situación que estamos viviendo en estos momentos de incertidumbre y donde todo arrimamos el hombro”.

De ahí, prosigue, que el Cabildo "haya incrementado sus presupuestos en el área social, adaptándonos y modificándolos en función de las necesidades, para poder dar una óptima cobertura a la población majorera, siempre en coordinación con los ayuntamientos de la Isla y el Gobierno de Canarias".

 

El Cabildo destina 102.000 euros a 14 proyectos de ámbito social
Comentarios