sábado 27/11/21
Visita del cónsul general de Bélgica al Cabildo de Fuerteventura.

El nuevo cónsul general de Bélgica para toda Canarias, Patrizio Ventura, ha visitado hoy el Cabildo de Fuerteventura donde ha sido recibido por el presidente de la Corporación insular, Sergio Lloret López, y el vicepresidente segundo, Claudio Gutiérrez. En el encuentro también estuvo presente el cónsul honorario de Bélgica para Lanzarote y Fuerteventura, Jaime Castellano.

Esta visita se enmarca en la agenda de presentación que está realizando el diplomático belga a las autoridades de las diferentes islas del Archipiélago tras la toma de posesión de su cargo el pasado mes de agosto en el Consulado de Bélgica para Canarias, cuya sede se encuentra en Santa Cruz de Tenerife. “Es mi primera misión de reconocimiento de las autoridades canarias fuera de Tenerife”, señaló Patrizio Ventura, “y con ello queremos saludar y hablar de nuestras relaciones institucionales”.

Por su parte, el presidente del Cabildo agradeció la visita de cortesía y la existencia de un consulado honorario en Fuerteventura que atienda tanto a visitantes belgas como a residentes de ese país en la isla majorera.

El nuevo cónsul de Bélgica en Canarias visita el Cabildo
Comentarios