viernes 27/11/20

El Cabildo trae la producción ‘Encantada, un conjuro musical para toda la familia’

La popular actriz sevillana Cristina Medina ha escrito el texto de la nueva producción de Acelera, ‘Encantada, un conjuro musical para toda la familia’, que será representada el día 20 de diciembre, a las 20.30 horas, en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, dentro de la programación cultural del Cabildo de Fuerteventura. Se trata del primer musical que la conocida protagonista de la serie televisiva ‘La que se avecina’ dirige en el transcurso de su dilatada carrera artística de treinta años.

pant

Música, magia y mucho humor para toda la familia son los ingredientes con los que cuenta este nuevo montaje, cuyo elenco también encabeza Cristina Medina y que reúne sobre el escenario a algunas de las princesas de cuento más famosas como la Sirenita, la Bella Durmiente o Blancanieves, a las que la dramaturgia planteada por Medina ha querido brindarles la ocasión de traicionar de manera gamberra los desenlaces felices ya conocidos por todas y todos, indica la nota enviada a Crónicas.

Esta nueva producción musical de Acelera está dirigida a un público familiar, a partir de seis años, abriendo a los espectadores un marco muy plural con valores como la tolerancia, la diversidad y el respeto al pluralismo.

‘Encantada, un conjuro musical para toda la familia’ cuenta con un nutrido elenco actoral que integran Carlos Valledor (Espejo y Rey), Ragüel Santana (Menordomo), Laura Perdomo (hija), Thania Gil (Blancanieves), Alexia Rodríguez (Bella Durmiente), Saray Castro (La Sirenita), Alexander y Caterina Palmes (murciélagos).

Cristina Medina, actriz, cantante, letrista, dramaturga y directora, a lo largo de sus casi tres décadas de trayectoria se ha alzado con diversos premios nacionales e internacionales. Ha trabajado como actriz protagonista en más de veinte producciones de teatro con compañías como Atalaya, CAT o LetsGo y diferentes proyectos televisivos. En 1997 crea junto a Joan Estrader ‘Pez en Raya’, compañía de humor con la que produce y crea diez espectáculos de humor absurdo. En 2014 funda su propia compañía en solitario ‘LaMedinaEs’, estrenando su primer espectáculo como tal, ‘A grito pelao’. Un año después, en 2015, crea su propia banda de rock ‘Los Gloria’ y un año más tarde escribe y dirige para Acelera Producciones la obra ‘El Trámite II’. 

El Cabildo trae la producción ‘Encantada, un conjuro musical para toda la familia’
Comentarios