sábado 21/5/22
Fernando Clavijo, David Toledo y José Jerez en el piso de Pequeño Valiente en Madrid.
Fernando Clavijo, David Toledo y José Jerez en el piso de Pequeño Valiente en Madrid.

El senador por la Comunidad Autónoma de Canarias y secretario general nacional de Coalición Canaria-PNC, Fernando Clavijo, reconoció este miércoles la labor de la Fundación Canaria Pequeño Valiente y apuntó que “es hoy en día un pilar imprescindible” no solo en el acompañamiento sino en la lucha contra esta enfermedad.

El senador nacionalista que visitó este miércoles, junto al secretario nacional de Organización, David Toledo, el piso que la entidad mantiene en el barrio madrileño de El Pilar, ubicado cerca del Hospital de la Paz, apuntó que “constituye actualmente un hogar para muchos niños y niñas canarios que tienen que ser tratados en la capital madrileña y para sus familias”.

Fernando Clavijo reivindicó, tras reunirse con el presidente de la Fundación, José Jerez, la necesidad de que las instituciones públicas sean “partícipes del trabajo que desarrollan proyectos como el de Pequeño Valiente” e hizo hincapié en “la importancia de que desde la administración se garanticen las ayudas para que puedan desarrollar su labor desde la total estabilidad”.

El senador de Coalición Canaria-PNC aplaudió “el esfuerzo y el compromiso constante de Pequeño Valiente. Son hoy no solo un apoyo sino un balón de oxígeno para muchos niños y niñas y para sus familias cuando peor lo están pasando y un aliciente para su recuperación”, concluyó.

Clavijo reconoce a Pequeño Valiente como un pilar imprescindible en la lucha contra el...
Comentarios