sábado 16/10/21

Espectáculo de Magia y Equilibrio este sábado en Antigua

El Ayuntamiento de Antigua ofrecerá el espectáculo de Magia con las actuaciones en el escenario del Auditorio de Antigua de Manipuracircus, el Gran Román y Manuda Magia, siendo artista nobel invitado, Raúl, el sábado 9 de octubre a las 19:00 horas presentado por Fernando Blanco.

"La actuación se enmarca en una amplia programación que ofrecemos en un Octubre Diferente, con el que queremos apoyar e impulsar los comercios, locales, cafeterías y restaurantes de Antigua", ha señalado el concejal de Comercio, Pedro M. Armas, en la nota enviada a Crónicas.

Por su parte, el alcalde, Matías Peña, ha afirmado que "la coordinación entre las concejalías de Comercio, Cultura y Juventud permiten la organización de espectáculos todos los fines de semana para todos los gustos y edades en un mes diferente que intentaremos repetir a menudo, incluyendo también citas deportivas en la programación".

El concejal de Cultura y Juventud, Agustín G. Rodríguez, ha recordado la necesidad de sacar entrada previa en la plataforma digital ecoentradas.com y ha apuntado la importancia de avisar en caso de no poder asistir para que esa plaza pueda ser cedida a otra persona.

Además, el próximo 16 de octubre los protagonistas serán el grupo Jóvenes Cantadores, el sábado 23 habrá una noche de comedia, y para cerrar el mes, el viernes 29, en la Plaza de Antigua, tendrá lugar la actuación de Vocal 7 y el sábado, el Tributo a Mecano.

Espectáculo de Magia y Equilibrio este sábado en Antigua
Comentarios