miércoles 8/12/21

Éxito de la primera Verbena on line del verano con más de 27.000 seguidores en red

"Ha sido un acierto apoyar al Grupo Bomba con una iniciativa que alcanzó a más de 27.000 personas en las redes sociales", afirma el concejal de Festejos, Jonathan Peña

 

El concejal de Festejos de Antigua, Jonathan Peña, considera un éxito la I Verbena On Line del verano, impulsada por el Ayuntamiento majorero en respuesta a la propuesta del Grupo Bomba.

"Ha resultado un éxito", afirma en nota de prensa posterior el concejal, "por el número de personas alcanzadas en las redes, más de 27.000, y por el apoyo que supone a este conocido y popular grupo musical, que presentó su último disco con una magnífica respuesta de sus seguidores".

La iniciativa ha permitido reactivar varias empresas del gremio musical, ofreciendo a los vecinos y vecinas conectadas en red una tarde de verbena on line, con numerosos regalos, sorteos y sorpresas, añade Jonathan Peña.

"En el Ayuntamiento de Antigua estamos abiertos a escuchar cualquier propuesta de ocio, entretenimiento, festiva, cultural o social, que dentro de la actual normativa COVID 19 podamos organizar", afirma por su parte el alcalde, Matías Peña García.

"Esta ha sido una experiencia que además de su importante repercusión, también ha permitido apoyar a varias empresas relacionadas con el sector festivo y", concluye Matías Peña, "en este camino seguiremos trabajando, no sólo en el formato on line, sino también otros actos presenciales que próximamente anunciaremos".

Éxito de la primera Verbena on line del verano con más de 27.000 seguidores en red
Comentarios