martes 21/9/21

El III Festival de la Canción vuelve el próximo 3 de octubre

pant

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario que dirige David Perdomo, con la colaboración de la Escuela de Música ‘La Nueva Saga’, abrirá el plazo el 6 de septiembre, para aquellas personas mayores de 16 años interesadas en participar en una nueva edición del Festival de la Canción que tendrá lugar el 3 de octubre bajo el marco de la programación prevista con motivo de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Rosario 2021 que se celebra este año del 30 de septiembre al 7 de octubre en la capital majorera.

Esta tercera edición, que contará esta vez con la presencia de público y que también se podrá disfrutar de manera online, regresa nuevamente bajo el apoyo del grupo de gobierno municipal por promocionar a nuevos/as intérpretes de la isla que quieran abrirse paso en el mundo de la música y en un entorno que demuestra que la cultura es segura.

El primer clasificado/a obtendrá un premio de 600 euros en metálico y una grabación profesional de maqueta promocional. Por su parte, el segundo premio incluye un premio de 300 euros y una matrícula del curso completo de clases de música en la Escuela La Nueva Saga.

Las inscripciones deberán realizarse con fecha límite el próximo 12 de septiembre a través del correo electrónico: [email protected] o de forma presencial en la Escuela de Música La Nueva Saga situada en la calle Sancho Panza nº 122, en Puerto del Rosario.

El alcalde Juan Jiménez y el concejal de Festejos, David Perdomo, se muestran orgullosos “porque podamos celebrar una tercera edición del Festival de la Canción en Puerto del Rosario tras la del año pasado, aunque sea en unas diferentes circunstancias a su primera edición tras la llegada del covid-19 a nuestras vidas. Y todo ello con la intención de que la ciudadanía pueda disfrutar, de alguna manera, de la festividad de su municipio con la misma ilusión y devoción”.

Además, Perdomo ha adelantado en la nota enviada a Crónicas que “este año, el festival contará con la presencia de público, siempre bajo protocolos sanitarios estrictos, y también se podrá seguir disfrutando de forma online. Esperamos que podamos seguir asentando año tras año un evento como este donde se promueva la cultura musical en el municipio capitalino de la isla majorera”.

 
El III Festival de la Canción vuelve el próximo 3 de octubre
Comentarios