domingo 25/7/21

Los jóvenes de Antigua aprenden a convertir prendas viejas en modernos diseños

pant

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Antigua ha organizado un taller de "customización" gratuito y con preferencia a jóvenes de 14 a 35 años empadronados en el municipio.

"El Taller de Customización permite aprender a reutilizar las prendas viejas o estropeadas que encontramos en el ropero, reconvirtiéndolas en faldas, vestidos, pantalones o camisetas con divertidos y llamativos diseños", explica el concejal de Juventud, Agustín G. Rodríguez, en la nota enviada a Crónicas.

El alcalde, Matías peña, ha animado a los jóvenes a inscribirse "a un taller práctico y entretenido, impartido por un conocido vecino de Antigua como es el diseñador Kevin Santana, que indicará cómo sacar provecho de la ropa que tenemos apartada, transformando su diseño con cortes, añadidos o pequeños cosidos".

El taller de customización comienza el 29 de julio en el Centro de Juventud de Antigua, los martes y jueves en horario de 18:00 a 20:30 horas. La inscripción es gratuita y debe formalizarse por registro de entrada en el Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por medio de la web www.ayto-antigua.es

Los jóvenes de Antigua aprenden a convertir prendas viejas en modernos diseños
Comentarios