martes 18/1/22
Cartel anunciador.
Cartel anunciador.

El Ayuntamiento de Antigua llevará la Navidad a todos los pueblos del municipio y este viernes 3 de diciembre, Las Salinas del Carmen ofrecerá una tarde en familia con mercadillo navideño, las risas provocadas por el Payaso Sebas y la actuación musical del Trío de la Navidad.

"Junto al mar y en un escenario de luces navideñas y música de villancicos en el ambiente, podremos disfrutar de un viernes diferente en este precioso pueblo costero", afirma el concejal de Festejos, Jonathan Peña.

"Queremos que la Navidad se celebre en todos los pueblos del municipio y no sólo en las localidades principales y por ello, trasladamos actuaciones, villancicos, luces, castillos hinchables y un mercadillo navideño repleto de variedades, cada semana a un pueblo diferente", afirma el concejal de Comercio, Pedro M. Armas.

Por su parte, el alcalde, Matías Peña, ha aseverado que la colaboración entre ambas concejalías, Festejos y Comercio, permite ofrecer ocio, distracción y música en combinación con el comercio y la dinamización de bares, restaurantes y locales en cada pueblo, apoyando siempre el consumo local.

Mercadillo y actuaciones navideñas este viernes junto al mar en Salinas del Carmen
Comentarios