domingo. 26.06.2022
Acto de entrega de la Escoba de Oro.
Acto de entrega de la Escoba de Oro.

ATEGRUS –Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente– ha celebrado la entrega de los Premios Escoba en las inmediaciones de la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente TECMA que se ha celebrado del 14 al 16 de junio en IFEMA, Madrid. 

La alcaldesa, Pilar González, en representación del municipio de La Oliva, ha recogido el premio a la Escoba de Oro por las campañas de concienciación llevadas a cabo en los dos últimos años, todas ellas dirigidas a lograr que los habitantes del municipio desarrollen hábitos que ayuden a mejorar la limpieza del entramado urbano y a mejorar las tasas de reciclaje.

“Creo que solo con hacer un recorrido por el municipio nos permite ver el gran cambio que ha dado el municipio de La Oliva en relación con la limpieza” ha valorado la alcaldesa Pilar González, queriendo trasladar una felicitación tanto al edil del área, Celino Umpiérrez, como al responsable del área, Marcos Moseguez, y todo el personal que ha contribuido a la mejora del servicio.

Umpiérrez ha apuntado que “este galardón supone fomentar la mejora continua de los servicios esenciales para dar una imagen de calidad como destino turístico, a lo que los vecinos han contribuido de manera extraordinaria con un comportamiento ejemplar”. La concejalía de Limpieza se encuentra ya con nuevas actuaciones para seguir mejorando el servicio con acciones como los nuevos puntos de soterrados que se encuentran ya en la zona centro de Corralejo y que continuará hasta llegar a los diferentes pueblos del municipio.

La Oliva recibe el premio Escoba de Oro
Comentarios