sábado 31/7/21

Refrescante Curso de Paddle Surf en Caleta de Fuste

Abierta la inscripción gratuita por Registro de Entrada, hasta cubrir plazas. El curso va destinado a mayores de 14 años con preferencia a personas empadronadas en el municipio
CartelPaddleSurfJulio2021

- El Curso de Paddle Surf se imparte en Caleta de Fuste durante dos meses a partir del 26 de julio, los martes y jueves de 16:30 a 17:30 horas y de 17:45 a 18:45 horas

 

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua organiza un Curso de Paddle Surf en Caleta de Fuste los martes y jueves, con dos grupos por la tarde desde finales de julio a finales de septiembre.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua explica este lunes en nota de prensa que desde comienzo de este año ofrece cada mes cursos gratuitos, tanto para disfrutar nuevas modalidades como para formarse laboralmente en el ámbito deportivo. "En verano este esfuerzo se incrementa y el número de cursos ofertados aumenta con ofertas refrescantes, divertidas y siempre adaptando todas las medidas sanitarias que requiera el momento, afirma el alcalde", Matías Peña.

El Curso de Paddle Surf "es completamente gratuito, aportando la escuela la tabla de paddle surf a cada participante, siendo una facilidad más para la persona interesada en esta innovadora modalidad deportiva, que repercute en el bienestar físico y mental del deportista", afirma por su parte el concejal del Área, Fernando Estupiñán. "Los participantes sólo tendrán que llevar el bañador y las ganas de disfrutar de un deporte náutico de equilibrio y coordinación", añade el concejal de Deportes. 

El Curso se imparte desde el 26 de julio hasta última semana de septiembre, los martes y jueves de 16:30 a 17:30 horas y de 17:45 a 18:45 horas.

La inscripción al Curso de Paddle Surf, que cuenta con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, permanece abierta hasta cubrir plazas, debiendo presentarse la solicitud por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web www.ayto-antigua.es Puede ampliarse información en el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua o llamando al 928168086 o al móvil 679447235.

Refrescante Curso de Paddle Surf en Caleta de Fuste
Comentarios