miércoles. 30.11.2022
Beach Party.
Beach Party.

La nueva edición The Beach Paty Caleta de Fuste 2022 alcanza su máximo impulso este fin de semana junto a la playa de El Castillo, ofreciendo de forma encadenada los conciertos de primeros músicos en el panorama nacional.

La concejalía de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Antigua retoma la organización de una de las fiestas más importante en la agenda de Fuerteventura y la localidad turística, caracterizada por celebrarse junto a la playa de El Castillo, al aire libre y entrada gratuita.

"The Beach Party Caleta de Fuste 2022 presenta un gigante escenario sobre el que actuarán figuras número uno, como Tonny TunTun o Maikel Delacalle", y añade la concejala Deborah Edgington, "así como grupos tan conocidos por todos y para todos los gustos, como Celtas Cortos, Última Llave, Mejor con copas, Los Lola, Crossfire, Grupo Bomba, Nuevo Klan y el Tributo a Abba y Queen".

"Más de veinte horas de conciertos y sorpresas para todos los asistentes que también podrán disfrutar de las mezclas, versiones y play list ofrecidas por los DJs Abian Reyes, Joe Valdivia, Tony Bob y Naupe", añade Edgington.

La concejala agradece y destaca el esfuerzo y trabajo de los técnicos, operarios y servicios municipales en el montaje y preparación de permisos, informes y estructuras necesarias para hacer realidad en tiempo récord esta cita musical que pone en el foco de atención la localidad turística Caleta de Fuste y el Municipio de Antigua.

The Beach Party 2022 Caleta de Fuste ofrece más de 20 horas de espectaculares conciertos
Comentarios