domingo 20/6/21

Tuineje licita el servicio de vigilancia y socorrismo de la playa de Gran Tarajal

pant

El Ayuntamiento de Tuineje ha publicado el anuncio de licitación del contrato administrativo del servicio de salvamento, socorrismo y primeros auxilios para la playa de Gran Tarajal por un valor estimado de 24.619,20 euros.

Entre los servicios que debe desarrollar la empresa adjudicataria se encuentra el de prestar auxilio, realizar actuaciones de vigilancia y prevención de accidentes en el medio acuático, además de garantizar la primera asistencia sanitaria. El adjudicatario también prestará atención y ayuda al baño a todas aquellas personas dependientes que demanden atención en los puntos de movilidad o puntos de playa accesible. El contrato es inicialmente por un año, pero ampliable por dos anualidades más.

La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, destaca en la nota enviada a Crónicas que se trata de “un contrato muy importante porque nos permitirá asegurar la vigilancia de la playa de Gran Tarajal, sobre todo de cara al verano, donde la playa registra un importe incremento del número de usuarios”.

El concejal de Playas, Vicente García, ha subrayado que “el servicio estará compuesto por un coordinador y dos socorristas y se verá reforzado con un vehículo tipo pick-up y una moto de agua, de manera que se puedan realizar los trabajos con todas las garantías”.

El servicio de vigilancia cubrirá la playa de lunes a domingo de 11:00 a 19:00 horas. Las empresas interesadas en presentar sus ofertas a la licitación podrán hacerlo hasta el próximo 14 de junio.

Tuineje licita el servicio de vigilancia y socorrismo de la playa de Gran Tarajal
Comentarios