viernes. 12.08.2022
Almuerzo de mayores de Tuineje.
Almuerzo de mayores de Tuineje.

Con motivo de la clausura de los Talleres del Centro de Mayores se ha celebrado este viernes un almuerzo para todos los usuarios y usuarias de los dos centros del municipio, Centro de Mayores de Gran Tarajal y el Centro de Mayores de Tuineje. Para este acto han asistido un total de más de 200 mayores que han estado acompañados de la alcaldesa, Esther Hernández, y de la concejala de Mayores, Araceli Montes, junto con otros miembros del grupo de gobierno. 

“Se ha tratado de una velada maravillosa donde hemos podido disfrutar la compañía de todos los mayores del municipio. Estamos muy contentos de poder haber realizado este almuerzo que llevamos preparando desde hace varios meses y que sin duda es un paso más hacía la normalidad” ha declarado la alcaldesa, Esther Hernández. 

Para este evento nuestros mayores han sido trasladados desde distintos puntos del municipio hasta el hotel R2 Rio Calma donde ha tenido lugar el almuerzo. Después de la comida han podido disfrutar, dentro del propio hotel, de una sala de discoteca donde han podido disfrutar de una sesión de música y baile. 

“Desde la concejalía de Mayores tenemos el foco puesto en el bienestar y entretenimiento de todos los mayores del municipio, así como de poder ofrecerles una gran variedad de actividades para que puedan disfrutar la compañía de todos sus conocidos y amigos en un entorno diseñado especialmente para ellos, como ha sido este almuerzo” ha añadido la concejal de Mayores, Araceli Montes.

Tuineje realiza el primer almuerzo de mayores post-pandemia
Comentarios