martes. 28.06.2022
Cartel anunciador de los Desayunos Tecnológicos.
Cartel anunciador de los Desayunos Tecnológicos.

Los Desayunos Tecnológicos regresan a la Isla este jueves, día 3 de marzo, con una charla sobre Fuerteventura como destino turístico sostenible a cargo del experto David Giner. El evento tendrá lugar a las 09.30 horas, en el Palacio de Formación y Congresos. Se podrá seguir igualmente por streaming desde la web http://semillainnova.com/ y redes sociales del Cabildo (canal de Youtube)

La Consejería de Nuevas Tecnologías del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Jonathan Gil, organiza la iniciativa Desayunos Tecnológicos. Se prevé que los encuentros se desarrollen una vez al mes, reuniendo al tejido empresarial, actores sociales y económicos de la Isla, emprenderos y centros educativos, con el fin de fomentar el debate, el análisis y la reflexión.

El  presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret López, ha destacado que “los Desayunos Tecnológicos son un programa de actividades que tienen como objetivo promover el espíritu emprendedor y la creatividad, así como  crear sinergia y  oportunidades de colaboración entre los actores económicos de Fuerteventura y la sociedad, a través de las experiencias que presentan en la Isla distintos invitados y ponentes de prestigio en el ámbito de la innovación tecnológica, la comunicación, el campo de la I+D, etc, que contribuyan a situar a Fuerteventura en la vanguardia tecnológica”.

Para Jonathan Gil “es una oportunidad que estos encuentros se desarrollen en la Isla. Espacios donde el sector empresarial, las instituciones y el mundo universitario se reúnen con ponentes de acreditada solvencia en sus materias para generar debate. Todo ello, en la línea de promover proyectos innovadores y tecnológicos que favorezcan el desarrollo económico de Fuerteventura y Canarias”.

El primer ponente de esta nueva etapa será el coordinador de proyectos en Invat.tur-Turisme Comunitat Valenciana. Giner es doctor en Dirección y Planificación de Turismo (Universidad de Alicante), especializado en planificación y gestión de destinos turísticos en su vertiente tecnológica y del marketing, además de profesor asociado del departamento de Análisis Geográfico Regional y Geografía Física de la Universidad de Alicante.

David Giner se ha especializado en Destinos turísticos inteligentes y forma parte de la red de profesionales que analizan y desarrollan estas estrategias en España por lo que su charla estará a la condición de Fuerteventura como destino turístico sostenible.

Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente enlace Inscripción Desayuno 3 de marzo 2022

(https://docs.google.com/forms/d/1x0qLFcfYv9NUoRQyl_87Vr2shC1hoHEvs_sHybLkiZU/edit?ts=621753d2)

Toda la información puede ser consultada en el departamento de Nuevas Tecnologías del Cabildo de Fuerteventura.

Vuelven los Desayunos Tecnológicos con una ponencia sobre turismo sostenible a cargo...
Comentarios