domingo. 04.12.2022
ACTUACIÓN DE LA POLICÍA LOCAL

Detenido por circular en moto a 134 km/h, dentro del casco urbano de la capital, sin permiso ni seguro

La Policía Local de Puerto del Rosario localizó al conductor tras darse este a la fuga. Fue puesto a disposición judicial por presuntos delitos contra la seguridad vial y desobediencia, con el agravante de carecer de autorización administrativa para conducir motocicletas de alta cilindrada, ni contar con el seguro obligatorio de responsabilidad civil

 

Imagen de archivo de un motorista conductor temerario.
Imagen de archivo de un motorista conductor temerario.

La Policía Local de Puerto del Rosario ha puesto a disposición de la autoridad judicial al conductor de una motocicleta que circulaba a 134 km/h por la Avenida Diego Miller, vía urbana de la capital majorera.

Su detención atiende a la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial y desobediencia a los agentes de la  autoridad. Tras ser captado por el vehículo cinemómetro de la Policía Local de Puerto del Rosario, los agentes dieron el alto al conductor y le ordenaron detener la motocicleta, pero este hizo caso omiso, y continuó su camino.

Con posterioridad, y una vez localizada la motocicleta, tratándose de un vehículo de alta cilindrada, se procedió a su retirada en grúa y depósito, quedando a disposición de la autoridad judicial.

Tras la oportuna investigación de la Policía Local de Puerto del Rosario, se localizó e identificó al conductor responsable, instruyendo el oportuno atestado y quedando el detenido a disposición judicial, con el agravante de que carece de autorización administrativa para conducir una motocicleta de alta cilindrada y que ésta no tenía concertado seguro obligatorio de responsabilidad civil.

Detenido por circular en moto a 134 km/h, dentro del casco urbano de la capital, sin...
Comentarios