sábado 21/5/22
Hachís confiscado por la Policía Nacional.
Hachís confiscado por la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canarias a un hombre de 46 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El mismo fue identificado en un control rutinario de vehículos, durante el desembarco de un ferry proveniente de Fuerteventura. En la parte trasera del furgón fueron localizados 12 fardos de hachís con un peso total de 360 kilos.

Según la información aportada, este miércoles por la tarde la Policía Nacional realizó en el Puerto de Las Palmas un control rutinario de vehículos y personas, durante el desembarco de un ferry proveniente de Fuerteventura.

En el transcurso del mismo, los policías nacionales identificaron a un conductor que levantó sus sospechas. Durante el registro del vehículo, fueron localizados un total de 12 fardos de lo que resultó ser hachís con un peso total de 360 kilos, por lo que el conductor y único ocupante del mismo fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Detenido un hombre que transportaba 360 kilos de hachís desde Fuerteventura a Gran Canaria
Comentarios