jueves. 18.08.2022
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Una mujer ha fallecido tras rescatada del agua este domingo en la costa de Pájara. Según la información aportada por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, a las 07:52 horas recibió una alerta informando de que habían sacado del agua a una mujer con síntomas de ahogamiento y que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y el médico coordinador del SUC, presente en la sala operativa del 1-1-2, dio indicaciones por teléfono a los alertantes que se encontraban con ella para que le practicaran maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los recursos de emergencia.

A la llegada del SUC, a pesar de las maniobras de reanimación practicadas, finalmente confirmaron el fallecimiento de la afectada.

Efectivos de la Policía Local colaboraron con los recursos desplazados al lugar del incidente y la Guardia Civil se hizo cargo del mismo hasta la llegada de la autoridad judicial.

Fallece una mujer tras ser rescatada del agua en la costa de Pájara
Comentarios