domingo. 26.06.2022
Ambulancia del Servicio Canario de Salud.
Ambulancia del Servicio Canario de Salud.

Una mujer de 21 años y un hombre de 20 han resultado heridos en un accidente producido este martes de madrugada en la carretera FV-10, en las inmediaciones de la zona de Lajares, en La Oliva.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias ha informado de que a las 01:49 horas recibía una alerta en la que se comunicaba que los dos ocupantes de una motocicleta precisaban asistencia sanitaria tras sufrir un accidente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y el personal del SUC valoró y asistió a los dos afectados que, tras ser estabilizados, fueron trasladados en diferentes ambulancias al hospital mencionado. Se trataba de una mujer de 21 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba lesiones de carácter grave, y un varón de 20 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo costal de carácter leve, salvo complicaciones. Ambos fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital General de Fuerteventura.

La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias.

 

Dos jóvenes heridos, uno de ellos grave, tras sufrir un accidente con la motocicleta en...
Comentarios