domingo 25/7/21

Interceptado un pesquero con gran cantidad de hachís al este de Canarias

1

Efectivos de la Agencia Tributaria, Guardia Civil y Policía Nacional han abordado un pesquero, con bandera de Mongolia, en el que se ha incautado una gran cantidad de hachís, si bien el número exacto se conocerá en la tarde de este martes cuando arribe al Arsenal Militar de Las Palmas.

La operación marítima, tal y como explica este 1 de junio la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Canarias, es fruto de una investigación de inteligencia que ha tenido como resultado el abordaje de dicho pesquero cuando se encontraba en aguas del Atlántico, al este de las islas Canarias.

Además, según ha informado la Agencia Tributaria en nota de prensa, los cuatro tripulantes de la embarcación han sido detenidos. A primera hora de la tarde de este martes la patrullera 'Sacre' de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria traslada la embarcación aprehendida junto a los arrestados hacia el Arsenal Militar de Las Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, donde se prevé que se descargue la droga intervenida sobre las 17.00 horas.

Interceptado un pesquero con gran cantidad de hachís al este de Canarias
Comentarios