lunes 8/3/21

La Policía detiene a un menor de 16 años con 42 gramos de hachís y dinero fraccionado en Puerto del Rosario

1612861931485

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un menor de 16 años de edad, por un delito contra la salud pública. Según la información aportada a Crónicas, el mismo fue identificado en una zona de ocio nocturno de la capital majorera. En el cacheo de seguridad le fueron incautados varios trozos de hachís con un peso total de 42 gramos y dinero fraccionado.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en la capital majorera identificó a un joven que levantó sus sospechas, tratándose de un menor de 16 años de edad.

 En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos varios trozos de hachís que portaba ocultos y cuyo peso total resultó ser de 42 gramos, además de dinero fraccionado, por lo que fue finalmente detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó entregar al mismo a su progenitora.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

La Policía detiene a un menor de 16 años con 42 gramos de hachís y dinero fraccionado...
Comentarios