miércoles 8/12/21
Imagen de archivo de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 32 años de edad, con 46 antecedentes policiales, como presunto autor de 13 robos con fuerza. El mismo, según explica este jueves la Policía en nota de prensa, fue identificado por varios testigos como el presunto autor de un robo con fuerza cometido en una ferretería de la capital majorera. La investigación policial permitió constatar la participación del mismo en otros 12 ilícitos penales de idéntica naturaleza.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en ese momento, un individuo estaba tirando piedras contra la ventana de una ferretería de Puerto del Rosario.

Los funcionarios policiales que acudieron sorprendieron a un individuo abandonando el lugar a la carrera, iniciándose una persecución que duró varios minutos.

Testigos de los hechos alertaron a los agentes y les indicaron el inmueble en el que se ocultó el presunto autor de los hechos, donde fue finalmente detenido por un delito de robo con fuerza.

Una investigación policial posterior permitió comprobar la participación del arrestado en otros doce ilícitos penales de idéntica naturaleza, cometidos en establecimientos comerciales de la capital majorera, donde el mismo presuntamente sustrajo dinero en efectivo y dispositivos electrónicos.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

La Policía Nacional detiene a un hombre por 13 robos en establecimientos comerciales...
Comentarios