viernes 4/12/20
El arrestado venía con su vehículo en un barco que zarpó de Las Palmas con destino a Fuerteventura

La Policía Nacional detiene a un hombre que transportaba en su coche 737 gramos de cocaína

Imagen de la Policía Nacional.
Imagen de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 41 años de edad con antecedentes policiales como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El arrestado, según ha adelantado la Policía en nota de prensa, venía con su vehículo en un ferry que zarpó de Las Palmas de Gran Canaria con destino a Fuerteventura. En un control policial establecido a la llegada del barco, se procedió al registro del vehículo del detenido, donde  fueron incautadas cuatro piezas de cocaína, con un peso total de 737 gramos.

Los hechos se desencadenaron la mañana del pasado sábado en el muelle de Puerto del Rosario, durante un control rutinario establecido por la Policía Nacional a la llegada de un ferry procedente de Las Palmas de Gran Canariade

Los funcionarios policiales dieron el alto a un vehículo que desembarcaba y procedieron a su identificación. En el registro realizado en el coche, los agentes localizaron escondidos bajo el asiento del conductor, cuatro piezas de cocaína, cuyo peso total ascendió a 737 gramos.

Por todo ello, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de esta persona como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

 

La Policía Nacional detiene a un hombre que transportaba en su coche 737 gramos de cocaína
Comentarios