jueves. 28.03.2024

Los que alientan a los inmigrantes son culpables de las muertes en altamar

En Canarias y en toda España, Cruz Roja, algunas oenegés, los que viven del negocio de la inmigración ilegal, algunos empresarios esclavistas  y algunos falsos partidos políticos, como son PSOE y Podemos, etc; cada vez que mueren inmigrantes en altamar, como ha sucedido en estos últimos días en los cuales se ha informado que una treintena de inmigrantes se hallan desparecidos entre las costas africanas y nuestro archipiélago.  Todos los antes dicho, publican notas de prensa con (sentido de pésame) por los inmigrantes ilegales que han muerto en la odisea del viaje. Pero sabemos que todo es pura charlatanería e hipocresía, porque quienes son los verdaderos culpables de que muera tanta gente  en altamar, son esos que he mencionado y también el Gobierno de Marruecos, Gobierno de Mauritania y mafias que se nutren de  la inmigración ilegal.

Los lacayos que con su apoyo alientan a la inmigración ilegal, y sabiendo que en los últimos casi 30 años han perecido en el mar entre África y Canarias, unos 5.000 inmigrantes, siguen dando la bienvenida a más inmigrantes ilegales, incluso reconociendo como algo extra que, están produciendo un mayor racismo entre nativos, nacionales e inmigrantes legales versus ilegales. Y poniendo a la sociedad canaria en un abismo de descarrilamiento social y económico sin remedio.

Asimismo, sin tener protegida  a nuestra población sin techo y desahuciada, con la inmigración descontrolada están saturando hospitales, escuelas, albergues y los departamentos sociales de cabildos y ayuntamientos: entes que han sido construidos con nuestros impuestos.

Y si protestas contra este abuso y estrago social, esos que viven del cuento de la inmigración ilegal te llaman racista y xenófobo. Pues qué bien, porque yo debo ser el más racista y xenófobo del mundo porque defiendo a nuestra gente nativa, nacional y a todos los inmigrantes legales que comparten nuestra sociedad en un ambiente de fraternidad social y económico

Sin un control de fronteras en África, y aunque le estemos dando unos 100 millones de euros anuales a Marruecos y varios a Mauritania, difícilmente podremos controlar la inmigración ilegal.

Mediten en lo siguiente: Cada MENA que acogemos, después de obtener mayoría de edad 18 años, aparte de que nos cuesta cada uno unos 100 euros diarios, posee el derecho a reagrupación familiar, y cada adulto que haya venido ilegalmente que nos cuesta unos 65 euros diarios, después de legalizarse puede reagrupar su familia y/o traerse un esposo o esposa desde África, y si es musulmán, hasta tres esposas y todos los hijos e hijas que tenga con sus tres esposas.

Si hacen cálculos simples relacionados con los inmigrantes africanos que ya tenemos en Canarias  que son unos 60 mil o más, esta cantidad se triplicará de aquí a unos 10 años. Es decir, que la población africana para esa época en Canarias sería tan grande como la que tenemos de nativos, nacionales y  extranjeros legales en Lanzarote, que son cerca de 150.000 habitantes.

Asimismo se debe saber que algunos inmigrantes musulmanes que se hallan en situación legal en nuestro territorio viajan desde las islas y Península a Marruecos, o a Mauritania o a Senegal en busca de una segunda o tercera esposa para  así en España legalizarla a su nombre o luego a nombre de otro tras un divorcio. Toda una treta y manipulación contra la Ley de Extranjería.

Si no ven “no veis” la realidad es porque están “estáis” lavados de cerebro por las oenegés y partidos políticos pro inmigración ilegal.

Los que alientan a los inmigrantes son culpables de las muertes en altamar