viernes. 12.08.2022
Fernando Clavijo, secretario general de Coalición Canaria.
Fernando Clavijo, secretario general de Coalición Canaria.

El secretario general nacional de Coalición Canaria (CC), Fernando Clavijo, participará mañana, sábado, en unas jornadas organizadas por El Pi y en las que abordará la gestión pública y los retos del Estatuto de Autonomía. El líder nacionalista compartirá mesa redonda con el presidente del Partido Nacionalista Vasco, Andoni Ortuzar.

CC destaca este viernes en nota de prensa que durante su intervención el líder de los nacionalistas canarios abordará las singularidades canarias y el papel del Estatuto de Autonomía y del Régimen Económico y Fiscal para las Islas.

La jornada se desarrollará este sábado, a partir de las 10:30 horas en la Finca San Mesquidassa, en Mallorca y abordará también en otra mesa redonda políticas de futuro en la que participará la vicepresidenta de El Pi, Lucía Ribas; la diputada en el Parlamento balear, Lina Pons, el alcalde del Ayuntamiento de Costitx, Antoni Salas, y el secretario general de Jóvenes de la formación política, Guillem Mut. Asimismo, las jornadas serán clausuradas por el presidente de El Pi, Tolo Gili.

Clavijo interviene en Mallorca en unas jornadas sobre gestión pública y financiación...
Comentarios