viernes. 12.08.2022

La 47ª Semana de la Juventud y el Summer Sound Festival se celebran en Gran Tarajal del 22 de agosto al 3 de septiembre

Hasta el 3 de septiembre, la Concejalía de Festejos de Tuineje organiza actividades deportivas, culturales y festivas, incluyendo el Summer Sound Festival 2022, el 27 de agosto, con la presencia de Funambulista, Bombai, Juacko y Mejor con Copas

Presentación de la 47 Semana de la juventud.
Presentación de la 47 Semana de la juventud.

El Ayuntamiento de Tuineje ha informado de la presentación este viernes, 5 de agosto, del cartel de la 47ª Semana de la Juventud en Gran Tarajal, adelantando una programación que arranca el próximo lunes, 22 de agosto, y que se extenderá hasta el sábado 3 de septiembre.

Gran Tarajal vuelve a disfrutar de uno de los eventos más longevos de Canarias en esta cuadragésimo séptima edición de la Semana de la Juventud, en que la localidad se convertirá en el epicentro de un sinfín de actividades deportivas, festivas y culturales, todas ellas enfocadas a un público joven, pero también para toda la familia.

El programa ha sido confeccionado por la Concejalía de Festejos que dirige Mayka Marrero, en coordinación con varios jóvenes del municipio, todos ellos trabajando "para crear una programación excepcional que no dejará indiferente a nadie", valoró la corporación en su comunicado.

En el acto de presentación, la alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, junto a la concejala de Festejos, Mayka Marrero, y una representación de varios jóvenes del municipio, han dado a conocer no solo el cartel y programa de la Semana de la Juventud, sino también el cartel del Summer Sound Festival 2022, un festival que tendrá lugar el día 27 de agosto, a partir de las 12:00 horas, con un cartel que incluye a Funambulista, Bombai, Juacko, Kilian Viera, Mejor con Copas, Ricardo Araujo, Saylen y Naupe.

Cartel de la 47 Semana de la Juventud.
Cartel de la 47 Semana de la Juventud.

"Estamos orgullosos y entusiasmados de poder presentar de nuevo unas fiestas como las de la Semana de la Juventud. Una cita que es uno de los eventos más importantes del verano de la isla y de Canarias y que reúne a una gran cantidad de personas dentro de nuestro municipio”, declaró la alcaldesa, Esther Hernández.

La Semana de la Juventud, añadió, "es una de nuestra señas de identidad y un orgullo para nuestro municipio, porque se ha mantenido viva la llama que hace casi 50 años prendieron un grupo de jóvenes de Gran Tarajal, teniendo la casa de la cultura como cuna de ese movimiento".

La concejala de Festejos, Mayka Marrero, destacó que "hemos creado una programación que tiene en cuenta las necesidades y gustos de los jóvenes, dando lugar así a un programa bastante completo, lleno de diversas actividades para que todos puedan disfrutar. Queremos agradecer, además, el apoyo y compromiso de los jóvenes, quienes han realizado una agenda tan variada como esta".

Dentro de esta programación, agregó la concejala, estará también el tradicional Carnaval de Verano el sábado, 3 de septiembre, "con nuestra singular verbena de disfraces, así como las famosas Cholimpiadas".

La 47ª Semana de la Juventud y el Summer Sound Festival se celebran en Gran Tarajal del...
Comentarios