viernes. 07.10.2022
Asamblea local de Pájara.
Asamblea local de Pájara.

El Partido Socialista de Pájara ha arrancado el nuevo curso político este martes con la celebración de una Asamblea Local para dar la bienvenida a los nuevos militantes. Más de una decena de personas se han sumado al proyecto político del Partido Socialista y se espera que en las próximas semanas lo hagan otras veinte personas más. Entre las nuevas incorporaciones se encuentran el que fuera vicepresidente del Cabildo de Fuerteventura y consejero de Deportes y Seguridad y Emergencias, Alejandro Jorge, y Luis Pérez, hermano del histórico y recordado militante Bernardo Pérez. Según destaca la nota envida a Crónicas, "dos antiguos militantes que durante años estuvieron arrimando el hombro para que en 2003 el PSOE ganara sus primeras elecciones en el municipio de Pájara". Estos nuevos afiliados y afiliadas no podrán participar en el proceso de votación para la elección de la candidatura a la alcaldía, aunque sí formar parte de las diferentes listas electorales. La Asamblea Local también abordó el calendario para la confección de las diferentes candidaturas al Ayuntamiento de Pájara, Cabildo y Parlamento de Canarias.

El encargado de intervenir para dar la bienvenida a los nuevos integrantes fue el secretario general de la Agrupación, Raimundo Dacosta, que agradeció la confianza depositada en el proyecto socialista a toda la militancia, a quienes considera, sin duda, una de las grandes garantías del PSOE para alcanzar los objetivos marcados en cada proceso electoral. Además mostró su satisfacción e ilusión por el regreso de antiguos militantes.

Los socialistas, de cara a las elecciones de mayo próximo, asumen el reto de volver a ganar las elecciones y recuperar la alcaldía de Pájara, con el firme compromiso de garantizar la estabilidad institucional y el mejor gobierno posible para defender los intereses de todo el Municipio.

 

Alejandro Jorge y Luis Pérez, destacadas nuevas incorporaciones del PSOE de Pájara
Comentarios