sábado 16/10/21

El Cabildo saca a licitación la gestión del futuro centro sociosanitario de estancia diurna para personas dependientes Josefina Plá

El plazo para presentar solicitudes finaliza el próximo 13 de octubre
pant

El Cabildo de Fuerteventura, a través del área de Igualdad y Políticas Sociales, que dirige Adargoma Hernández, ha sacado a licitación la gestión del Centro sociosanitario de estancia diurna para personas dependientes Josefina Plá, que estará situado en el municipio de La Oliva, por un importe de más de 1.200.000 euros. Las solicitudes pueden ser presentadas hasta el próximo 13 de octubre, a través del portal de licitación del Cabildo, https://plyca.cabildofuer.es/licitacion

Según el presidente del Cabildo, Sergio Lloret López, "con la próxima apertura del centro, se da respuesta a una demanda muy solicitada durante los últimos años por la sociedad majorera".

"Esto supone un importante un avance en el Plan de Infraestructuras Sociosanitarias de la Isla, en el objetivo de reforzar la asistencia a personas dependientes en la Isla, una situación que preocupa enormemente a la ciudadanía y para la que se necesitan plazas tanto residenciales como de estancia diurna", explica el consejero del área, Adargoma Hernández. 

El Centro de día estará ubicado en el municipio de La Oliva. El consejero insular agradece la disposición del Ayuntamiento de La Oliva al ceder las instalaciones para este uso.

El Cabildo saca a licitación la gestión del futuro centro sociosanitario de estancia...
Comentarios