jueves. 18.08.2022

El Consorcio de Aguas convoca la plaza para cubrir la gerencia del ente

El boletín oficial regional publicaba este martes detalles del proceso. La convocatoria permanece abierta 15 días hábiles, siendo el perfil buscado profesionales con titulación en ingeniería superior

Imagen del Consorcio de Aguas a Fuerteventura.
Imagen del Consorcio de Aguas a Fuerteventura.

El Consorcio de Abastecimiento de Aguas de Fuerteventura (Caaf) ha convocado oficialmente la plaza para cubrir la gerencia de este órgano público, dependiente del Cabildo insular. La convocatoria tuvo lugar este martes 8 de noviembre, y permanece abierta durante 15 días hábiles a partir del miércoles día 9, para que puedan presentarse las candidaturas de los interesados.

Los requisitos de formación, competencia profesional y experiencia establecidos para acceder a este puesto de personal directivo, por el procedimiento de libre designación con convocatoria pública, incluyen aspectos como ostentar la condición de personal funcionario de carrera en la administración, y contar con el título de Ingeniería Superior Grado en Ingeniería, o Máster habilitante para la profesión de Ingeniero Superior (Grupo A, Subgrupo A1).

Las bases recogen que también podrá designarse como titular de esta gerencia "a una persona que, aun no cumpliendo el requisito anterior, esté en posesión del grado universitario o equivalente que habilite para el acceso a los cuerpos y escalas clasificados en el mencionado subgrupo A1", y que "resulte procedente su designación por su acreditada condición de experta en dichas materias", debiendo acreditar igualmente alguna de las mencionadas titulaciones.

El último en ocupar el cargo fue Juan Antonio Pérez Alonso, quien fuera nombrado en octubre de 2020 siendo presidente insular Blas Acosta, y consejero de Aguas Carlos Rodríguez, y cesado un año después, en octubre de 2021, por la siguiente Corporación, con Sergio Lloret como presidente y David de Vera como consejero delegado del CAAF.  

Los detalles concretos sobre esta convocatoria se encuentran publicados en el Boletín Oficial de la Provincia número 27 de 2022, y a través del siguiente enlace:

http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2022/027/011.html

 

 ……..

"sdfsfdsfsd"

 

El Consorcio de Aguas convoca la plaza para cubrir la gerencia del ente
Comentarios