sábado 21/5/22

Pilar González: "La Oliva es el municipio que mejor ha aguantado la sexta ola"

La alcaldesa de La Oliva trasladó en Fitur un mensaje de tranquilidad, declarando que "estamos aquí para luchar por el principal motor económico del municipio", y felicitando al concejal de Turismo por el buen resultado de las campañas promocionales realizadas

Pilar González, alcaldesa de La Oliva, en Fitur.
Pilar González, alcaldesa de La Oliva, en Fitur.

La alcaldesa de La Oliva, Pilar González, participó este martes en la jornada inaugural de Fitur 2022, la feria turística internacional que se celebra en Madrid, destacando que "estamos aquí para luchar por el principal motor económico de nuestro municipio, aprovechando el marco de la feria para dar a conocer las bondades de La Oliva, y que sea un revulsivo para recibir cada vez más visitantes".

El Ayuntamiento de La Oliva acude una las ferias más importantes del mundo, explicó, "para poner aquí toda nuestra energía, y que el trabajo tenga una repercusión directa en el turismo de La Oliva".

Fuerteventura venía liderando la recuperación económica en Canarias desde el verano, un proceso de crecimiento cuyo ritmo se vio interrumpido con la llegada de la sexta ola. Sin embargo, según valoró Pilar González, "La Oliva lo ha encajado muy bien, al tratarse del municipio de Fuerteventura que mejor datos de ocupación ha registrado".

Por lo tanto, añadió, "tenemos que felicitarnos por ello, y felicitar también al concejal de Turismo, Marcelino Umpiérrez, por esas campañas de promoción que ha venido realizando, no solo en el mercado nacional, trabajando en aquellas ciudades que tienen conectividad aérea directa con Fuerteventura, sino además también fuera de nuestras fronteras".

"La bonanza económica que yo creo que tiene en este momento el municipio de La Oliva, es el resultado precisamente del trabajo y la dedicación del concejal", aseguró la regidora.

En cuanto a las restricciones sanitarias que están afectando a los mercados turísticos, entiende la alcaldesa que "somos un destino absolutamente seguro", animando a los potenciales viajeros "a visitar Fuerteventura y a conocer nuestro municipio. Debemos tomar esto con total normalidad, aunque eso sí, haciendo un llamamiento a la vacunación, que es ahora mismo el único remedio que tenemos".

Pilar González concluyó su conversación con Cope Fuerteventura trasladando el "orgullo que siento al estar encargada de gestionar los designios de un municipio con tanto potencial como La Oliva".

Pilar González: "La Oliva es el municipio que mejor ha aguantado la sexta ola"
Comentarios