viernes. 07.10.2022
Según el diario 20minutos.com

Cuatro playas de Pájara entre las diez más deseadas por los españoles

Cofete, Morro Jable, Sotavento y Playa del Viejo Rey son los cuatro enclaves elegidos por el diario 20minutos.com como destinos preferidos para disfrutar del litoral nacional

Playa de Morro Jable.
Playa de Morro Jable.

El municipio de Pájara cuenta con cuatro de las 'Diez playas españolas más deseadas del verano', según informó el ayuntamiento majorero en alusión al ranking publicado por el diario 20minutos.com en su sección de Viajes.

Dentro de esta clasificación de los destinos preferidos para disfrutar del litoral nacional, indicó la institución, los lectores eligieron a la Playa de Cofete en segundo lugar; la de Morro Jable, en el tercero; la de Sotavento, en el cuarto y, la Playa del Viejo Rey, en el noveno.

La concejala de Playas, Dunia Álvaro, mostró su satisfacción por el reconocimiento del litoral de Pájara como uno de los más destacados del país, "siendo el nuestro el único municipio con tantos enclaves dentro del mismo ranking y demostrando la belleza natural del sur de Fuerteventura y el gran trabajo realizado desde el Ayuntamiento para mantener la calidad de estos lugares". "Continuamos esforzándonos para mejorar la accesibilidad, seguridad y limpieza de nuestras playas y eso se ve recompensado con reconocimientos tanto dentro, como fuera de nuestro país", apuntó Álvaro.

Por su parte, la concejala de Turismo, Clementina Da Silva, celebró también la presencia de tantas playas sureñas en esta clasificación y señaló la buena imagen turística que sigue suponiendo el litoral de Pájara para el mercado nacional e internacional.

 

 

Cuatro playas de Pájara entre las diez más deseadas por los españoles
Comentarios