viernes. 12.08.2022
Cartel de la Primera Feria de Oportunidades en Caleta de Fuste.
Cartel de la Primera Feria de Oportunidades en Caleta de Fuste.

Este jueves comienza la primera Feria de Oportunidades que organiza la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Antigua en Caleta de Fuste con un amplio programa que se prolongará hasta el viernes 29 de julio por la tarde, con espectáculos, diversión y productos a precio de saldo como atuendos, adornos o manualidades, entre otros.

Según afirma el alcalde anfitrión, Matías Peña, se trata de una divertida campaña de dinamización de las zonas comerciales abiertas y está convencido de que la primera edición de la Feria de Oportunidades del verano en Caleta de Fuste llega para quedarse.

La Feria de Oportunidades en Caleta de Fuste responde a la propuesta de propietarios de comercios y establecimientos de la zona y cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Antigua y Caleta de Fuste, AECA.

El concejal del área, Pedro M. Armas, invita a disfrutar este viernes 28 de la Batucada Sambukka, la DJ Desiré Santana, un fantástico espectáculo de danzas africanas, además de malabares, talleres infantiles y el concierto de Manu de Huelva. "La Feria de Oportunidades de Caleta de Fuste supone un impulso a la economía local y ofrece un plan de ocio y espectáculo muy veraniego", destaca.

El sábado continuará el espectáculo en la calle con el Mercadillo de oportunidades, gangas y saldos, con la actuación a las 17:00 horas de la Batucada Sambukka, las Acrobacias con Rueda giratoria, DJ en vivo y el espectáculo de magia de Encinoso Magic. La Feria de Oportunidades contará también con Food Trucks y caprichos de crepes, patatonas y hamburguesas, sin restar protagonismo a los numerosos restaurantes internacionales o gastronomía tradicional, todos de alta calidad gastronómica.

 

Arranca este jueves la primera Feria de Oportunidades en Caleta de Fuste
Comentarios