jueves 26/5/22

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Hacienda, Economía y Promoción Económica, que dirige Juan Manuel Verdugo,  ha suscrito un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Fuerteventura para la formación en transformación digital de las empresas del municipio. Según informa la corporación local, se trata de "una oportunidad de reinvertarse en tiempos de adaptación y nuevas exigencias profesionales".

Entre los objetivos de este convenio, suscrito por valor de 15.000 euros, “figura el de impulsar actuaciones dirigidas al incremento de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, y fomentar la innovación y la transferencia tecnológica a este tejido empresarial, tratándose de acciones necesarias ante la situación palpable que se ha generado tras la declaración del Estado de Alarma derivada del Covid-19”, refiere el concejal Verdugo.

En este sentido, diez empresas del tejido empresarial municipal tendrán la oportunidad de formarse en esta materia, contando con un plazo del 5 al 15 de octubre para inscribirse en el mencionado programa a través del Registro Electrónico municipal. Deberán tener, desde hace al menos un año,  el domicilio fiscal en el término municipal de Puerto del Rosario, contar con menos de 15 trabajadores y tener un mínimo de un año de actividad. 

 

El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio impulsan la formación digital para empresas de...
Comentarios