miércoles 25/11/20

El Cabildo promueve el I Foro Virtual de Formación y Empleabilidad Fuerteventura 2020

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Empleo, Educación y Juventud, pone en marcha el Foro Virtual de Formación y Empleabilidad Fuerteventura 2020, con el objetivo de orientar a futuros profesionales en las demandas del mercado laboral, su marca personal y la formación óptima para su futuro. Según informa la corporación, el evento se retransmitirá en streaming el 18 de noviembre desde el CIFP Majada Marcial y el 19 de noviembre desde el Hotel Escuela de Esquinzo, en horario de 09.00 a 13.30 horas.

El Cabildo de Fuerteventura organiza esta iniciativa, con la colaboración del programa Fuerteventura Emplea, el Gobierno de Canarias y el FDCAN. Durante las dos jornadas, los participantes asistirán a ponencias de profesionales referentes en diferentes ámbitos, que les orientarán y aconsejarán en su futuro laboral .

El evento cuenta con la participación hasta ahora confirmada del vicepresidente de Gehocan, Javier Martín; el miembro de la junta directiva y director de RRHH de Gehocan, Ignacio de Lojendio Pérez; el consejero delegado-económico financiero de Meeting Point Hotels, Juan José Vera; el human talent and social selling de Turijobs, Xavier Aizcorbe Gonçalo; el director de consultoría en Corporación5, José Miguel González, y el miembro de la junta directiva de Gehocan y consejero de Paradise Park Fun Lifestyle Hotel, Bruno Correa.

El evento se retransmitirá vía streaming a través del canal de Youtube ‘FOROFTV2020’

 

El Cabildo promueve el I Foro Virtual de Formación y Empleabilidad Fuerteventura 2020
Comentarios