viernes 4/12/20

Continúan las emisiones de ‘Chéster Jóvenes e Inquietos’ del Cabildo

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Educación y Juventud, que dirige María Jesús de la Cruz, continúa con las emisiones de los programas ‘Chéster Jóvenes e Inquietos: Encuentro de Jóvenes Artistas de la Isla’, que fueron grabados este verano con el objetivo de fomentar el talento de jóvenes artistas majoreros. El tercero de estos encuentros se estrena este lunes, a partir de las 19.00 horas, a través del siguiente enlace: https://youtu.be/Nn62FTCAcUA

pant.png

Según la nota enviada a Crónicas, los programas son difundidos además en plataformas de internet, redes sociales del Cabildo y de medios de comunicación, así como en televisión local.

Este tercer encuentro está protagonizado por Aceysele Chacón, Fernando Sánchez y Eleonora Costanza, que compartieron su experiencia con el público en la Avenida Marítima de Puerto del Rosario. Este episodio de ‘Chéster Jóvenes e Inquietos’ cuenta además con la actuación de danza de Paula Molina, perteneciente a la escuela The ArtLab Lajares. 

Continúan las emisiones de ‘Chéster Jóvenes e Inquietos’ del Cabildo
Comentarios