sábado 27/11/21
Esther Hernández y Mayka Marrero.

Gran Tarajal celebrará el próximo fin de semana sus fiestas en honor a San Diego de Alcalá en la Plaza Tran Tran debido a la obras de rehabilitación de la plaza de la Candelaria.

El jueves 11 arrancará la programación con actividades infantiles a partir de las 17:30 horas. El viernes 12 de noviembre de 17:00 a 20:00 horas tendrá lugar la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes organizado por la Asociación AMADI y a partir de las 19:00 horas habrá un encuentro de grupos coreográficos infantiles y voces en directo con las academias Datana y 5 sentidos.

El sábado 13 se celebrará el día principal de las fiestas con la solemne función religiosa en honor a San Diego de Alcalá con la misa canaria de la Parranda Manitaga a partir de las 19:00 horas. A las 21:00 horas se celebrará la noche de versiones con las actuaciones de `Mejor con copas´ de Fuerteventura y `Tio Matt´ de Gran Canaria.

El domingo 14 concluirá la programación con la tarde para los mayores con la Parranda Muelle Nuevo y la actuación de Juan el Chapa partir de las 19:00 horas.

Los actos organizados por la Concejalía de Festejos que gestiona Mayka Marrero han sido planificados en el marco de las limitaciones actuales por la pandemia.

Gran Tarajal se prepara para las fiestas en honor a San Diego de Alcalá
Comentarios