sábado 16/10/21

Kike Pérez, Juanito Panchín y Daniel Calero actúan este lunes en Antigua

pant

La programación preparada paa este fin de semana por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua ha sido definido por el Consistorio como un éxito del equipo profesional que lo ha llevado a cabo entre los que destacan los agentes de seguridad, promotores musicales, responsables técnicos artistas y grupos. "Han demostrado entre todos, desde el público a los profesionales y artistas, que la cultura y los eventos pueden volver a celebrarse, con responsabilidad y siempre priorizando la salud", afirma el concejal de área, Jonathan Peña, en la nota enviada a Crónicas.

"Nos gustasen o no, hemos aplicado todas las medidas sanitarias obligadas", afirma el concejal, que añade que los actos han superado inspecciones sorpresa de Sanidad en plena noche, antes y durante los espectáculos. "Ha sido gracias a la responsabilidad mostrada por los asistentes, como por todas las partes implicadas, lograr que la música subiera al escenario ofreciendo espectáculo y disfrutando de cumbias, merengues, pop, rancheras, cubanas y cantautores", explica el concejal.

Este lunes es el turno de Sevillanas al cargo de El Campillo y la esperada Noche de Humor de Kike Pérez, Juanito Panchín y Daniel Calero, un espectáculo que cuelga el cartel de entradas agotadas.

La organización de esta programación de Actos en Honor a Nuestra Señora de La Antigua facilitará el acceso a las personas mayores y con mayor dificultad para navegar en la plataforma de reservas on line, permitiendo sacar en el mismo recinto la entrada gratuita a la actuación de Sevillanas así como al Encuentro de Rondallas con la actuación de las Agrupaciones El Campillo y Montejanana.

"Humor no va a faltar nunca en Antigua, con críticas y alabanzas siempre encontradas porque nunca llueve al gusto de todos pero el esfuerzo y compromiso mostrado en esta programación es un ejemplo de trabajo profesional y responsable que felicito y agradezco", afirma el alcalde, Matías Peña.

 

Kike Pérez, Juanito Panchín y Daniel Calero actúan este lunes en Antigua
Comentarios