sábado 16/10/21

El Mercado Agrícola de Antigua impulsa las ventas de comercios y hostelería que rodean la plaza

pant

Este primer domingo de mes se celebró la IV edición del Mercado Agrícola de Antigua, repitiendo el éxito de ediciones pasadas, tanto por la organización de los puestos en la Plaza de Antigua en un recorrido con todas las medidas sanitarias y de control de aforo aplicadas.

Además, como obsequio, el alcalde, Matías Peña, acompañado del concejal Jonathan Peña, entregaba a los comerciantes y hosteleros que rodean la plaza, bolsas reutilizables, un delantal y una mascarilla en agradecimiento a su participación.

De este modo, y a pesar de las altas temperaturas de estos días, el Mercado Agrícola se ha consolidado no sólo por la asistencia regular desde primera hora de la mañana sino por las ventas en aumento de los puestos de ventas, algo que también se notó en el consumo en los bares, cafeterías y comercios que rodean la plaza.

"A esta cita no falto ningún domingo, primero porque me gusta el sector y segundo porque son muchos vecinos y vecinas, productores y comerciantes a los que saludo y con los que puedo conversar", concluye el regidor en la nota enviada a Crónicas.

El Mercado Agrícola de Antigua impulsa las ventas de comercios y hostelería que rodean...
Comentarios