sábado 4/12/21
David de Vera, consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Fuerteventura.

El plazo para solicitar las ayudas agropecuarias que concede la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Fuerteventura finaliza este lunes, día 8 de noviembre, a las 00.00 horas. Toda la información puede consultarse en las oficinas de atención agraria de Fuerteventura.

Las solicitudes deben ser presentadas en el Registro General del Cabildo de Fuerteventura o por cualquier otro medio contemplado en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

El consejero insular, David de Vera, recuerda que el objetivo de las subvenciones es fortalecer las empresas vinculadas al sector primario insular para hacer frente a la complicada situación en la que se encuentran ganaderos y agricultores de Fuerteventura.

Las explotaciones ganaderas recibirán hasta 6.000 euros por trabajador, con un máximo de 24.000 euros, mientras que las ayudas a agricultores llegarán hasta los 12.000 euros, también con un máximo de 24.000.

El plazo para solicitar las ayudas agropecuarias del Cabildo finaliza este lunes
Comentarios