viernes 27/11/20

Puerto del Rosario entrega los premios a las ganadoras de la Campaña de Comercio ‘MÓJATE’ 

María Pérez Calero, Elvira Rodríguez Cadilla, Ana Belén Trenado Martínez y Arminda Viña Pérez han sido las ganadoras del sorteo de la Campaña Comercial de Verano ‘MÓJATE’ que el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Comercio, dirigida por José Juan Herrera, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, puso en marcha a principios de este verano para incentivar las compras en el municipio capitalino durante la etapa estival.

Un total de 2.000 euros repartidos entre las cuatro ganadoras, quienes podrán gastar su premio en los comercios adheridos a la campaña. El primer premio de 1.000 euros ha sido concedido a María Pérez Calero, mientras que el segundo premio de 500 euros lo ha recibido Elvira Rodríguez Cadilla y los dos últimos terceros premios de 250 euros han sido para Ana Belén Trenado Martínez y Arminda Viña Pérez.

El alcalde Juan Jiménez, que ha felicitado personalmente a las ganadoras en la entrega de los cheques con los premios correspondientes para cada una de ellas este martes ha resaltado que “desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario es sumamente importante impulsar campañas publicitarias de este tipo, en las que han participado miles de personas en diferentes comercios de toda la capital, cuestión que no deja de ser un estímulo para el consumo en pequeñas y medianas empresas del sector comercial, y más, en estos momentos especialmente delicados como los que vivimos actualmente, de ahí la importancia y la necesidad de apoyar medidas como esta que puedan mantener el tono comercial en la capital de Fuerteventura”.

 

Por su parte, Daniela Plotegher, presidenta de la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, agradece la colaboración del Ayuntamiento portuense en esta campaña, a los más de 100 comercios adheridos y a las personas participantes y comunica sus felicitaciones a las ganadoras de la campaña. “Las acciones de este tipo son fundamentales para que funcione la economía de la isla”, añade.

Las ganadoras se han mostrado muy agradecidas por la puesta en marcha de este tipo de actividades en la capital y poder colaborar con las pequeñas y medianas empresas que tanto apoyo necesitan en estos momentos para seguir adelante.

 

Puerto del Rosario entrega los premios a las ganadoras de la Campaña de Comercio ‘MÓJATE’ 
Comentarios