jueves. 18.08.2022

 

El gobierno del Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha puesto en marcha un Plan de Limpieza de los pueblos del municipio, a través del área de Servicios que gestiona José Juan Herrera.

En nota de prensa, la corporación informa de que se ha procedido a la retirada de basura y escombros acumulados en espacios públicos de los pueblos del municipio, cuya campaña de limpieza intensiva ya se ha realizado en Los Estancos y en la zona anexa al centro cultural de La Asomada y frente al cementerio de Zurita, y continuará en los próximos días por el resto de los pueblos.

 

El Ayuntamiento recuerda la prestación del servicio gratuito de recogida de enseres, para el que la Concejalía de Servicios ha establecido cuatro cubetas para la recogida de estos materiales que se ponen a disposición de los vecinos y vecinas en el punto de residuos orgánicos más cercano a sus viviendas. Dos cubetas en dos pueblos fijos: en el pueblo de Los Estancos y en el de Tetir, y otras dos cubetas que van rotando intermitentemente por el resto de pueblos del municipio, las cuales se limpian habitualmente.

 

Puerto del Rosario retira basura y escombros acumulados en los pueblos del municipio 
Comentarios