domingo. 04.12.2022
Ambulancia del Servicio Canario de Salud.
Ambulancia del Servicio Canario de Salud.

Tres personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, tras la colisión de dos turismos en la calle Eustaquio Gopar de Tuineje este lunes sobre las 15:15 horas.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias ha informado de que esta tarde recibía una alerta en la que se informaba de la colisión de dos turismos con un vehículo volcado y una persona atrapada en el interior.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y una vez desplazados al lugar del accidente, comprobaron que la persona que había quedado atrapada en el interior del vehículo fue liberada antes de la llegada de los bomberos por lo que éstos colaboraron en la asistencia de los heridos y asegurando la zona.

El personal sanitario del SUC asistió a los tres heridos que posteriormente trasladó al hospital. Se trataba de una mujer, cuya edad se desconoce, que en el momento inicial de la asistencia presentaba fractura abierta en miembro superior de carácter grave, otra mujer, de 20 años de edad, con policontusiones de carácter moderado y un menor, de 13 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones de carácter moderado. Todos fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

Tres heridos, uno de ellos grave, en una colisión de dos turismos en Tuineje
Comentarios