jueves 27/1/22
Otras tres personas, que tuvieron que ser rescatadas de sus vehículos por los bomberos, resultaron heridas de gravedad y fueron trasladadas al hospital de Fuerteventura

Muere un hombre en un accidente en Tuineje

Hospital de Fuerteventura.
Imagen del hospital de Fuerteventura donde fueron trasladados los heridos.

Un hombre sobre el que no se han facilitado hasta el momento muchos datos ha fallecido este sábado de madrugada en un gravísimo accidente que se ha producido en la carretera FV-2, en el punto kilométrico 32, en el municipio de Tuineje.

Sobre las 5.40 horas  el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se comunicaba que dos vehículos habían colisionado y varias personas se encontraban atrapadas. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Los bomberos del Grupo de Emergencias del Cabildo de Fuerteventura aseguraron los vehículos accidentados y liberaron a tres ocupantes del interior de los habitáculos. El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), junto con un médico y un enfermero del centro de salud, confirmaron el fallecimiento de uno de los cuatro afectados y valoraron y estabilizaron a los otros tres que fueron trasladados en diferentes ambulancias al hospital de Fuerteventura.

La Guardia Civil custodió el cuerpo del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial y realizó el atestado correspondiente.

Los heridos son un varón de 19 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba  traumatismo abdominal de carácter grave, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC, acompañado en todo momento por un médico y un enfermero del Centro de Salud Puerto del Rosario II.

La otra herida es una mujer sobre la que no se han facilitado más datos que en el momento inicial de la asistencia presentaba  traumatismos en miembros superiores de carácter grave, y que también fue trasladada en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

Un tercer herido es otro varón que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismos en miembros inferiores de carácter grave.

Muere un hombre en un accidente en Tuineje
Comentarios