martes. 16.08.2022

Una mujer de 58 años de edad ha resultado herida con carácter grave tras el ataque de dos perros en Pasaje Rosa Vila, en la zona de Risco Prieto, municipio de Puerto del Rosario.

Según la información aportada por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, este viernes a las 8:13 horas recibía una alerta en la que se comunicaba que una mujer, que estaba rodeada por dos perros, pedía auxilio.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y allí comprobó que se trataba de una mujer de 58 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba heridas en ambos brazos de carácter grave. El personal del SUC asistió a la afectada, que había resultado herida tras las mordeduras de dos perros y había recibido una primera asistencia por parte de la dotación de una ambulancia de Transporte Sanitario No Urgente que pasaba por la zona. Una vez estabilizada, fue trasladada en ambulancia medicalizada al Hospital General de Fuerteventura.

La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

Una mujer resulta herida grave tras sufrir las mordeduras de dos perros en Risco Prieto
Comentarios