sábado 21/5/22
Ambulancia del SUC.
Ambulancia del SUC.

Una mujer de 24 años ha resultado herida con policontusiones este martes en la Carretera FV-2, en el punto kilométrico 21 aproximadamente, municipio de Antigua.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias ha informado de que a las 11:01 horas recibía una alerta en la que se informaba de la salida de un vehículo en la carretera mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y los bomberos del Grupo de Emergencias del Cabildo de Fuerteventura aseguraron el vehículo accidentado y liberaron a su ocupante del interior del habitáculo, una mujer de 24 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, y que fue trasladada en ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canarias (SUC) al Hospital General de Fuerteventura.

La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y el personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.

Una mujer de 24 años, herida tras salirse con su coche de la vía en Antigua
Comentarios