martes 26/10/21
EL VOLCÁN TENEGUÍA HA COMENZADO A DAR LOS PRIMEROS SIGNOS DE LA ACTIVIDAD QUE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR

Las redes se llena de vídeos que muestran la alarma de los vecinos de La Palma

pant
pant

Inmediatamente después de que el Gobierno de Canarias anunciara su intención de iniciar la evacuación de los vecinos de La Palma que están más cerca de la zona donde se ha registrado el enjambre sísmico del que se ha hablado tanto estos días, las redes se han llenado de vídeos en los que la gente que está en el lugar de los hechos refleja la preocupación por lo que está pasando y por lo que puede pasar. 

 

De hecho, son muchas las muestras del pánico que provoca comprobar que el volcán Teneguía comienza a dar pistas de lo que va a ser una erupción clara y rotunda en las próximas horas. De hecho, como muestran las imágenes, ya se ha comenzado a percibir la expulsión de azufre y la creación de varias zonas de humo que son la prueba de que se están cumpliendo las previsiones de los científicos. 

Aunque en principio se ha anticipado que la población no corre riesgo real, es lógico que en La Palma estén muy asustados ante un fenómeno de la naturaleza que no se producía hace décadas y que no se sabe hasta dónde va a llegar. 

Las redes se llena de vídeos que muestran la alarma de los vecinos de La Palma
Comentarios