domingo 20/6/21
Otras dos personas tuvieron que ser trasladadas también al hospital de Fuerteventura

Un niño de 6 años, herido de carácter grave tras la colisión frontal de dos vehículos en Tuineje

EzmyDpFXoAQ1rf9
EzmyDpFXsAQBoUH
Imagen del aparatoso accidente de este jueves.

Un niño de 6 años de edad ha resultado herido de gravedad este jueves por la tarde al salir despedido del vehículo en el que viajaba tras producirse un choque en la carretera FV-413, en el tramo entre Triquivijate y Antigua, en el municipio de Tuineje.

Sobre las 19.00 horas, según había adelantado previamente Fuerteventura Emergencias, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba de una colisión frontal entre dos vehículos en la dirección indicada. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

EzmyDpFXsAYM3-M

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a tres afectados tras el accidente. Uno de ellos un menor que había salido despedido del interior del habitáculo de uno de los vehículos implicados en el accidente, y que tras ser estabilizado fue trasladado en estado grave en ambulancia medicalizada al hospital de Fuerteventura.

Efectivos de Bomberos aseguraron los vehículos accidentados y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.

Recursos policiales activados por el Centro Coordinador se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y de la regulación del tráfico en la zona.

EzmyDpFXoAQ1rf9

El herido es un niño de 6 años de edad que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, que fue trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

También asistieron a un varón de 40 años de edad que en el momento inicial de la asistencia presentaba dolor torácico de carácter leve, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

Además, fue atendida una mujer de 45 años de edad que en el momento inicial de la asistencia presentaba dorsalgia de carácter leve, salvo complicaciones.

Un niño de 6 años, herido de carácter grave tras la colisión frontal de dos vehículos...
Comentarios