sábado 16/10/21

El Festival Canarias Artes Escénicas llega en septiembre a Fuerteventura

pant

El IV Festival Internacional ‘Canarias Artes Escénicas’ llega a Fuerteventura este mes de septiembre con ‘We agree to disagree’ de Collectif Malunés, un espectáculo interactivo y gratuito que tendrá lugar en la Plaza del Centenario, frente al Palacio de Formación y Congresos.  La cita tendrá lugar el próximo 28 de septiembre, dentro de la agenda cultural del Cabildo de Fuerteventura, que coordina Rayco León.

Collectif Malunés trae a Fuerteventura un espectáculo circense que versa sobre lo absurdo de la seriedad de hoy. El humor belga y políticamente incorrecto son los ingredientes de estos artistas para combatir el conformismo y germinar granos de locura.

Las entradas pueden reservase, de manera gratuita, en la página web entrees.es (https://entrees.es/evento/Collectif-Malunes-entradas)

En el marco del Festival ‘Canarias Artes Escénicas’, Fuerteventura acogerá el próximo 18 de noviembre un segundo espectáculo en el Palacio de Formación y Congresos. En esta ocasión se trata de un show de danza y música titulado Leonardo Psychedelic Genius, a cargo de la gran compañía italiana Movin’ Beat e interpretado por la legendaria María Rosaria Omaggio. Se trata de un viaje por la mente Da Vinci, acompañado por Mona Lisa, donde la música crea ideas para descubrimientos e inventos.

El IV Festival Internacional ‘Canarias Artes Escénicas’ es organizado por la Fundación CajaCanarias y Fundación La Caixa, con una veintena de iniciativas en todo el Archipiélago.

El Festival Canarias Artes Escénicas llega en septiembre a Fuerteventura
Comentarios