miércoles 25/11/20

El Festival Internacional de Blues de Corralejo roza el aforo completo para este fin de semana

Este fin de semana el Auditorio de Corralejo alberga la decimotercera edición del Festival Internacional de Blues de Corralejo con aforo limitado en cumplimiento de las medidas de seguridad para prevenir la COVID-19. El festival arranca este viernes con la actuación del trío madrileño formado por Mayka Edjole, Serrano y Gómez, "con más del 70% de las entradas agotadas", según informa la corporación. Se trata de un proyecto que junta a tres de los nombres más representativos del blues de nuestro país, uniendo una de las mejores voces a las guitarras de Curro Serrano y la armónica y mandolina de Quique Gómez. 

festival-blues-cotilleando

El sábado 24 de octubre, con el cartel de `agotado´ colgado, la Fuerteventura Big Band actuará acompañada de las voces de Cristina Ramos, Sheyla del Valle e Inma Contanzo. Es la primera banda de jazz de gran formato en la isla de Fuerteventura con músicos nacidos o residentes en la isla. Esta agrupación semiprofesional que intenta cubrir la demanda del público majorero entusiasta de ciertos géneros musicales cuenta con 15 músicos y un repertorio que va desde el jazz más tradicional al funky más moderno con arreglos y versiones para todos los gustos.

En su corta andadura la Fuerteventura ha participado en eventos como la semana cultural Playa de la Cebada, la Noche en Blanco de Puerto del Rosario, la Feria Insular de Artesanía o el Festival Internacional de Blues de Corralejo, siendo anfitrión en dos ocasiones también del Encuentro de Big Bands de Canarias y actuando en el ciclo de conciertos de verano en el Palacio de Congresos de Fuerteventura.

Para este concierto la Fuerteventura Big Band contará con la participación de dos cantantes locales, Sheyla del Valle e Inma Contanzo, y una artista invitada, Cristina Ramos, para llevar a cabo "un interesante y entretenido repertorio vocal".

 

 

 

El Festival Internacional de Blues de Corralejo roza el aforo completo para este fin de...
Comentarios