domingo. 26.06.2022
Cartel de El Jardín Quemado.
Cartel de El Jardín Quemado.

El festival internacional de artes escénicas MAPAS Fest llega a Fuerteventura durante los meses de junio y julio con cuatro espectáculos. El primer evento tendrá lugar este sábado, día 25 de junio, a las 20.00 horas, en el Auditorio de Puerto del Rosario, con la representación de El Jardín Quemado, una obra que traslada al espectador a un psiquiátrico de finales de los años 70.

Por su parte, el domingo 10 de julio, a las 20.00 horas, llegará el espectáculo circense Humans, de la compañía australiana Circa Contemporary Circus. Tendrá lugar también en el Auditorio Insular de Fuerteventura.

La oferta del MAPAS Fest en Fuerteventura finaliza el martes, 19 de julio, con el estreno en Canarias del espectáculo de danza Highlands, a las 20.00 horas, en el Palacio de Formación y Congresos. Esta obra, que explora la música de Bach, pone el broche de oro a un festival que organiza la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias y que cuenta con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura.

Además, el 27 de junio, a las 19.30 horas, llega a Antigua la obra Sorriso, una historia de amor donde la soledad y el envejecimiento se sobrellevan por el recuerdo de una vida plagada de sonrisas, con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua.

Las entradas pueden adquirirse en la plataforma entrees.es.

Llega a Fuerteventura el festival internacional de artes escénicas MAPAS Fest
Comentarios